sábado, 10 de noviembre de 2007

III. Características de la poesía contemporánea.

a) Ruptura con la tradición poética del pasado inmediato.
b) Incesante búsqueda de originalidad en la creación literaria.
c) Adopción de credos estéticos radicales que están en contra de las normas artísticas tradicionales.
d) Experimentación técnica en el uso del lenguaje e irrestricta libertad verbal.
e) Hermetismo en el contenido del mensaje.
f) Continua creación en el fondo y la forma.
g) Ruptura gramatical como efecto de la tensión emocional.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!! Me sirvio de muchoo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias !! ha sido de mucha ayuda !!

Anónimo dijo...

Excelente me sirvió de mucho ¡Gracias!

Anónimo dijo...

no me gusto.esta horrible .dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

SUPER SE SIRVIO DE MUCHA AYUDA!!!

Unknown dijo...

Oye si ke sensual :{V

Araceli medina dijo...

Excelente me sirvio mucho 😉😉😉😉

Anónimo dijo...

Gracias me salvo el pellejo

Anónimo dijo...

Me ayudo mucho, gracias.

Anónimo dijo...

NO ME SIRVE DE NADA TU INFORMACION MARGINAL

Unknown dijo...

este gracias eres directo y esta chido bien por ti

Anónimo dijo...

gracias papu

Anónimo dijo...

puto el que lo lea kkkk

Unknown dijo...

Bn por eso me sirvio bastante

Unknown dijo...

Bn por eso me sirvio bastante

Unknown dijo...

ME SIRBIO MUCHO :D